¡Nueva dinamica para Preventas! | Pikei

¡Nueva dinamica para Preventas!

Después de una larga espera, las preventas al fin están de regreso en la tienda. Sí haz formado parte de la familia PiKei por varios años, como cliente recordaras que solíamos manejar preventas de los modelos Pop’s próximos a ser lanzados.

Hace varios meses, la forma en la que Funko anunciaba sus próximos lanzamientos y la medida en la que como distribuidores podíamos poner en preventa estos productos cambio. Por lo cual nos vimos en la necesidad de no ofrecer preventas y solamente vender el producto en cuanto se encontrará en nuestras bodegas.

Hoy por fin nos reactivamos con las preventas y te explicamos la nueva dinámica que tenemos para reservas.

Ahora podrás encontrar dos tipos de preventas en la tienda.

 

1.RESERVA AHORA / PAGA DESPUES 


En tipo de preventa es para aquellos modelos en los cuales tenemos ya confirmación de lanzamiento, sin embargo aún no contamos con una fecha muy exacta de cuándo estarán llegando.

(Por ejemplo: sabemos que los modelos de Saint Seiya serán lanzados en el mes de julio, pero aún no tenemos una día exacto para cuándo los modelos estarán siendo enviados de la fabrica a nuestra bodega.)


Para este tipo de preventas, al realizar tu reserva se registrará con el método de pago “Pagar Después”, una vez que tengamos una fecha para la entrega de tu orden se te contactará y se te pedirá el pago correspondiente.

Podrás localizar los productos que forman parte de este tipo de preventa con el icono de RESERVA AHORA / PAGA DESPUES:


2. RESERVA AHORA 

Este tipo de preventa es para aquellos modelos, los cuales sabemos estarán llegando en un par de semanas. Para estos modelos ya tenemos una fecha en la que saldrán de la fabrica o bien ya se encuentran en camino y podemos calcular la fecha en la que estarían llegando a nuestra bodega para poder ser surtidos.

Para este tipo de preventa, al momento de realizar tu reserva, te estará pidiendo el pago del producto.

Nota: Para las preventas RESERVA AHORA / PAGA DESPUÉS, tu orden deberá contar solamente con productos de este tipo de preventa. Es decir, no te permitirá agregar un producto que ya se encuentre disponible en la tienda o con el el tipo de preventa RESERVA AHORA


Dicho todo esto, te invitamos a que te des una vuelta por la tienda. Tenemos varios preventas disponibles y estaremos añadiendo más dentro de los próximos días y semanas. Si tienes duda de las dinámicas o necesitas ayuda con tu orden, recuerda que estamos a la orden mediante el chat en linea, FB Chat o mediante nuestro sistema de soporte en: http://pikeidesign.zendesk.com/

 

Ver Preventas