Exclusivos SDCC 2020 | Pikei

Exclusivos SDCC 2020

El 2020 sin duda quedara marcado como un año muy diferente para todos, un año en el que nos tuvimos que adaptar a nuevas normas y formas diferentes para hacer las cosas. En el caso de la San Diego Comic Con (una de las convenciones mas grandes del mundo), este año no contará con una convención presencial, pero en un esfuerzo por mantener vivo el espíritu de la convención, este año la Comic-Con será una convención 100% virtual y se llevará acabo del 21 al 25 de Julio.

Funko vuelve a formar parte de este evento y nos trae nuevamente una serie de exclusivos como parte de esta convención. 

Dentro de esta entrada del blog iremos agregando más información a medida que haya actualizaciones disponibles. Pero definitivamente, como en años anteriores, estaremos manejando varios de los exclusivos en la tienda.

¡Estén atentos para más información!
Pronto estaremos anunciado la lista de exclusivos disponibles así como la fecha de venta y las políticas de compra.

RONDA 1

En esta primera ronda de exclusivos se encuentra un pack de 2 piezas de Sonic, así como Goku en su forma de dios y una versión explosiva de Bakugo. Seguramente estos son los modelos que serán los más populares de esta ronda. Ahora que si lo tuyo son las mascotas, no puede faltar Tucan la icónica mascota de la convención. Este año Funko anuncia tres modelos del adorable tucán, sin embargo, el modelo de astronauta rojo es exclusivo para aquellos que son fundadores del museo de Comic-Con en los paquetes de miembro que aportar $500USD o más. 

RONDA 2

La segunda ronda de anuncios incluye dos colaboraciones peculiares como Sanrio: Hello Kitty/Kaiju Collab y de Disney Pixar el icónico marcianito disfrazado de Kevin. Si lo tuyo es lo retro, puedes encontrar modelos como Zim con Minimoose, Michelangelo con su tabla de surf al estilo cowabunga y modelos de Masters of the Universe. 

RONDA 3

 

Pronto estaremos anunciado la lista de exclusivos disponibles así como la fecha de venta y las políticas de compra.

Entérate primero de la venta de estos exclusivos:

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER