Nuevo Punto de Entrega para Monterrey

¡Atención Coleccionistas!

Si vives en la ciudad de Monterrey, a partir del 10 de Junio podrás hacer tu pedido en la tienda en línea y recogerlo en nuestro primer y nuevo punto de entrega física: Station 47.

Hemos formado una alianza con Station 47, un pequeño pero super increíble café temático de cultura pop. La verdad es que visitar este café es sumergirte al 100% en todo lo que es la cultura pop: desde cine, televisión, anime, comics, videojuegos, caricaturas y más. Este lugar esta repleto de referencias (sentirás que todas esas horas invertidas en ver películas, series no fue desperdiciado), desde el nombre de la comida, hasta la presentación del platillo, todo es super temático.

Esta opción de recoger en este punto de entrega solo esta disponible para Monterrey. Para el resto de las ciudades y estados continuamos con envíos a toda la república mexicana por medio de Fedex. Y aún si eres de Monterrey y prefieres que sea enviado a la puerta de tu casa la opción de envío continua activa.

Por cierto… mencionamos que ¿Con tu consumo puedes jugar Super Nintendo o Nintendo Switch?, también tienen juegos de mesa para pasar un buen rato y de vez en cuando hacen proyecciones en pantalla grande (¡que cool!).

¿Cómo funciona el recoger en punto de entrega?

Al momento de pasar al checkout e ingresar tu dirección de envío, el sistema en automático te arrojara una segunda opción de envío (siempre y cuando la dirección coincida con la ciudad de monterrey). En vez de pagar un envió de $90-95 pesos, el costo por recoger en Station 47 será solamente de $20 pesos.

Una vez que realices el pago de tu pedido, tu orden pasará de pagada a un nuevo estado de nombre: Preparando para recolección. En breve recibirás un correo indicándote que tu orden esta siendo procesada y enviada a este punto de entrega. Una vez que tu pedido se encuentra en el punto de entrega, recibirás una notificación indicándote que tu pedido Esta listo para recolección.

A partir de ese momento puedes pasar al café por tu pedido, el correo también incluirá la dirección, horario y teléfono de contacto. Pero de igual manera te los dejamos a continuación:

Station 47
Dirección:
Plaza Via 02
Blvd. Rogelio Cantu Gomez #1000 Local 47
Col. Las Lajas, Monterrey N.L., CP 64638

Horarios de atención: 
Domingo a Jueves 10:00am a 9:00pm
Viernes y Sábado: 10:00am a 10:00pm

Teléfono: ‭(813) 143-5015‬

Facebook: ‭www.facebook.com/station47cafe

Suscríbete al Newsletter

Deja un comentario