Comic Con 2018 Exclusivos y Políticas de Compras

Durante las últimas semanas te hemos compartido noticias de algunos exclusivos que ciertas compañías como Funko, Mattel, entre otros estarán manejando para la #SDCC (San Diego Comic-Con).

Con la convención a un dos días de iniciar, nos encontramos finalizando la lista de productos que estaremos manejando. En este artículo encontrarás las políticas y proceso de compra, el precio aproximado y los modelos que manejaremos. Recuerda que es una lista que aún se encuentra siendo trabajando, por lo que no se encuentran  todos los productos listados aún.

Te recomendamos visitar nuevamente este artículo, mañana por la noche, ya que es cuando la lista se encontrara completa.

EXCLUSIVOS

ESTADO DE LA LISTA: 100% CONFIRMADA

Agradecemos tu interés por estos exclusivos y tu apoyo a nuestra tienda, nuestra visión es complacerlos y brindarles una experiencia agradable.

Debido a que estaremos recibiendo una cantidad muy limitada de artículos de la SDDC 2018. En un esfuerzo para que más personas puedan conseguir los exclusivos de su interés estaremos implementando las siguientes políticas para los artículos de la SDCC:

– Habra un límite de UNO de cada artículo por cliente. Esto significa que solo podrás adquirir una pieza por modelo exclusivos de la SDCC, esto es un modelo por cliente (se tomarán en cuenta los campos de: nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico y/o dirección de Pay Pal.)

– Al agregar un producto al carrito no te garantiza la reserva de ese producto, para garantizar la reserva de tu pieza deberás de recibir un correo de confirmación de tu orden el cual incluye un número de orden. Ya que el artículo puede agotarse.

– Si el pago de tu orden será en efectivo, depósito o transferencia cuentas con 2 días hábiles para realizar tu pago. De lo contrario la orden será cancelada y los productos liberados sin excepción. Recuerda enviar tu comprobante de pago a: pagos@pikeidesign.com

 

PROCESO DE COMPRA

Algunas de las recomendaciones que debes tomar en cuanto para agilizar tu proceso de compra:

– Recomendamos que crees una cuenta en la tienda en línea, misma que podrás utilizar al momento de generar tu compra, de esta manera todos tus datos de envío ya estarán asociados con tu cuenta y serán menos campos que tengas que llenar

– Si deseas pagar con tarjeta de crédito o debito, te recomendamos hacer tu orden con método de pago en efectivo, una vez que tu orden sea confirmada, puedes ingresar nuevamente a tu cuenta en linea, bajo la sección de “MIS PEDIDOS”, localiza tu orden y verás la opción de “PAGAR”. Al seleccionar “PAGAR” te llevará nuevamente a la ventanilla de los métodos de pago y te permitirá seleccionar la opción de paypal.

De esta manera no perderás tiempo ingresando tus datos para el pago con tarjeta, y evitaras tiempo en caso que tu pago sea rechazado o no recuerdes tus datos de acceso para tu cuenta de PayPal.

– Te recomendamos que realizes una orden por el producto que más quieres primero y posteriormente regresar adquirir un segundo producto. Al finalizar tus compras puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir que consolidemos tus órdenes en un solo envío.

– Adicionalmente, recuerda revisar la fecha de disponibilidad del producto, ya que esta es la fecha en la que estaría llegando el producto a tienda y es a partir de esta fecha cuando se comenzará a procesar el envío.

– Si algún artículo que te interesó aparece como agotado, te recomendamos registrarte a la lista de espera, de esta forma si alguna pieza llega a ser liberada el sistema te notificara en automático via correo electrónico.

 


FECHA DE VENTA MARTES 24 Y MIERCOLES 25 DE JULIO

Podrás encontrar los exclusivos disponibles durante los días 24 y 25 de Julio o hasta agotar existencia. No se hará publica una hora exacta para su venta pero se estarán subiendo todos juntos. Una vez que todos los exclusivos se hayan agotado lo haremos saber mediante un anuncio en la tienda en línea.

 

PRECIOS APROXIMADOS 

ESTADO DE PRECIOS: 100% CONFIRMADO

  • Lanyards: $375
  • Chewie Blitz Plush: $315
  • Pop’s: $680
  • Hot Wheels Superman: $680
  • Hot Wheels Thanos: $320

 

– Estos artículos son de edición limitada los cuales en años anteriores se nos han agotado muy rápido, existe una muy ligera posibilidad de sobre venta debido al volumen y tráfico al momento de la venta y de recepción de las ordenes, si llegara a ser el caso recibirás una notificación en menos de 24 hrs y  la orden sera reembolsada en su totalidad.

Por último agradecemos tu preferencia y paciencia, sabemos que son muchos de ustedes los que buscan estos exclusivos, por lo que cada año tratamos de aumentar el número de piezas que recibimos aunque sabemos que aún sigue siendo insuficiente.

Esperamos que las piezas sean de su agrado.

*Al realizar un pedido en nuestro sitio web, usted entiende y acepta estas políticas. Pikei no separa productos via email o inbox, solo por medio de nuestra tienda en línea. No somos responsables de la rápida venta de productos tan geniales :)*

 

SaveSave

3 thoughts on “Comic Con 2018 Exclusivos y Políticas de Compras

Deja un comentario

4.86 107